La policía registra la investigación del asesino en serie de Gilgo Beach
La policía registró una unidad de almacenamiento de Long Island conectada con el presunto asesino en serie de Gilgo Beach, Rex Heuermann, el domingo por la noche mientras los investigadores continúan buscando evidencia en los asesinatos sin resolver durante mucho tiempo.
La policía de Suffolk ejecutó una orden de registro en una sola unidad ubicada en Omega Self Storage en Amityville “en relación con el caso sospechoso de Gilgo”, dijo la policía de Suffolk a News12 Long Island.
Varios patrulleros de la policía fueron vistos en la unidad, ubicada en 185 Sunrise Hwy., el domingo por la noche y la cinta de la escena del crimen acordonó la entrada al estacionamiento frente a las unidades cerradas, según fotos tomadas por The Post.
Más temprano ese día, la policía estatal confiscó montones de armas junto con una gran muñeca con forma de niño, comida para gatos, un rascador, una estantería vacía y una foto enmarcada de la casa de Heuermann en Massapequa Park, a poca distancia de la unidad de almacenamiento. .
“Solo estamos revisando su casa para ver si hay alguna evidencia”, dijo una fuente policial a The Post sobre el registro de la casa del presunto asesino. “Si tiene algún trofeo”.
Heuermann, un padre casado de 59 años y arquitecto en una firma de Manhattan, fue arrestado y acusado el viernes de los asesinatos en 2010 de Malissa Barthelemy, de 24 años; Megan Waterman, 22; y Amber Costello, de 27 años. También es el principal sospechoso del asesinato de una cuarta mujer, Maureen Brainard-Barnes, de 25 años, pero no ha sido acusado de su asesinato.
Los restos de las cuatro mujeres fueron encontrados envueltos en arpillera y desechados a lo largo de Ocean Parkway cerca de Gilgo Beach en diciembre de 2010.
Para la primavera del año siguiente, la cantidad de cuerpos encontrados a lo largo del mismo tramo aumentó a 10, incluidas ocho mujeres, un hombre no identificado y un niño pequeño.
Sus asesinatos quedaron sin resolver en un caso que se enfrió durante más de una década hasta que el nuevo comisionado de policía del condado de Suffolk creó una Fuerza Especial de Investigación de Homicidios en Gilgo Beach en febrero de 2022.
El padre de dos hijos de Long Island fue vinculado a los asesinatos después de que el ADN que quedó en la masa de pizza descartada coincidiera positivamente con el ADN que quedó en el cuerpo de Waterman.
Heuermann se declaró inocente de los tres asesinatos durante una comparecencia ante el tribunal el viernes.
Cuando The Post le preguntó sobre la búsqueda de la unidad de almacenamiento, la policía de Suffolk remitió todas las preguntas relacionadas con la investigación a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk, a la que no se pudo contactar de inmediato.